#DESCUBRE STREET ART & GRAFFITY "CIUTAT VELLA"

#DESCUBRE STREET ART & GRAFFITY "CIUTAT VELLA"

Vedere biglietti
#DESCUBRE STREET ART & GRAFFITY "CIUTAT VELLA"

#DESCUBRE STREET ART & GRAFFITY "CIUTAT VELLA"

Junto Escaleras acceso Torres de Serranos. Carrer de les Blanqueries 2, València. Vedere mappa

Scegli data

Scegli ora

Descrizione

València es una ciudad moderna, en constante renovación, y prueba de ello son las diferentes manifestaciones artísticas que podemos encontrar a lo largo de todas sus calles, y en especial en la zona de Ciutat Vella. Graffitis, murales, stickers, stencils, y toda una serie de intervenciones de Street Art lo pueblan realizadas por colectivos como XLF, y artistas urbanos que son referentes a nivel internacional como son Deih, Julieta, David de Limon o Pichiavo…

En pleno barrio del Carmen el Street Art se ha convertido en la salvación y la recuperación de calles y plazas abandonadas y han ido posicionando este barrio dentro de un nuevo contexto artístico y con dos referentes como son el IVAM y El Centre del Carmen y los diferentes festivales y exposiciones que se realizan en ellos, como precursores de este arte de vanguardia que han convertido el entorno de Ciutat Vella en un museo al aire libre y vivo.

De este modo hemos diseñado una ruta para poder profundizar en este estilo artístico tan singular y permitirte conocer sus particularidades y su evolución e historia, tanto general, como particularmente en el panorama valenciano.

________________________________________

Se recomienda llegar con 10 minutos de antelación al punto de encuentro. Las rutas se abonarán antes de comenzar el recorrido.

________________________________________

CONDICIONES DE PRESTACIÓN:

Para la realización de la ruta será condición fundamental que haya un mínimo de 5 personas apuntadas en la misma, en caso contrario no se llevará a cabo el servicio, en tal caso se notificará a los clientes que hayan realizado su reserva. Las condiciones climáticas pueden ser un factor fundamental para la prestación de la misma. En caso que no se llevase a cabo la visita por causas ajenas a los clientes, se procederá a la devolución sin coste alguno. 

In questo caso il promotore non ha specificato la politica di accesso ai minori, per qualsiasi dubbio ti invitiamo a contattarlo direttamente.

1 Opinione Vedere commenti

Opinione verificataHa partecipato il 1/11/2020
Una gran forma de pasar una mañana
Genial ruta turística por el centro de Valencia donde aprendimos un montón de la escena de arte callejero en nuestra ciudad. Chema, nuestro guía, nos enseñó un montón y lo pasamos en grande con él, no Leggere di più hemos quedado con ganas de hacer otras de sus rutas. Sin duda repetiremos!
Ignacio
6/11/2020

Condividere!

Organizzato da

Tarasca Turisme

Vedere dettagli